El

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector, que desde el año 2004 prestamos servicio de atención a mayores, formando esta gran familia, El centro de día María Moliner. Todo el equipo compartimos un gran espíritu vocacional hacia el cuidado de nuestros mayores, que los sentimos también de Nuestra Gran Familia. El equipo es sólido, veterano en la empresa, y por supuesto acreditado con la titulación necesaria para la realización de su labor profesional. En nuestro centro acogemos usuarios tanto dependientes como autónomos:
– Dependientes: ayudamos a usuarios con dependencia a nivel cognitivo o físico. Nuestra meta es evitar la desconexión con el entorno y ofrecerles la calidad de vida que se merecen.
– Autónomos: también acuden a nuestro centro de día con el fin de mantener su independencia, autoestima y calidad de vida adecuada y saludable.

Centro de día María Moliner 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado e ilustrado en exclusiva por Quve.

Centro de día María Moliner 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado e ilustrado en exclusiva por QUVE

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes conocer más a cerca del uso de datos personales y cookies en el siguiente enlace.