servicios

Medidas anti-covid

Para garantizar a nuestros usuarios la mayor seguridad, hemos aplicado extrictas medidas de protección y prevención frente a la Covid-19, además de las marcadas por sanidad:

  • Purificadores de aire (HEPA): estos eliminan una cantidad importante de los aerosoles que quedan en el aire, eliminando así posibles virus.
  • Tratamiento periódico de desinfección de las instalaciones con su correspondiente certificado de bioseguridad: un sistema de higienización y carga biológica contra la Covid-19 y cualquier otro microrganismo que pudiera haber en las superficies, creando así un entorno bioseguro.
  • Mamparas de metacrilato en todas las mesas, y garantizando la distancia de seguridad con sus compañeros.
  • Formación especializada de todos nuestros trabajadores en normativa y prevención contra la Covid-19.

Atención Sanitaria

Ofrecemos atención sanitaria atenta y de calidad: administramos y supervisamos la medicación, controlamos la tensión arterial, las glucemias, administramos insulina…

Actividades recreativas

En Maria Moliner apostamos por el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Para ello impulsamos las actividades recreativas y de ocio que permitan a los ancianos mantener un cerebro activo y en constante funcionamiento.

Disponemos además de una amplísima terraza de 250 metros cuadrados, que crea un ambiente inmejorable para la realización de actividades al aire libre que ayudarán a fortalecer las relaciones sociales y a mantener el cuerpo en perfecto estado. Ésto les ayudará a evitar la desconexión con el entorno y les proporciona la calidad de vida que se merecen: independencia, autoestima, vida saludable…

Higiene personal

Nuestros trabajadores se ocupan de ofrecer a los mayores un servicio de higiene personal para que puedan sentirse cómodos y bien cuidados durante todo el día. Contamos con servicio de podología, peluquería, duchas adaptadas

Terapia ocupacional

Realizamos actividades de psicoestimulación para mantener en funcionamiento las habilidades personales tales como la memoria, la rapidez en la expresión verbal, la atención… a través de actividades que resulten gratificantes, tratamos de estimular y mantener las capacidades mentales en funcionamiento. Dichos beneficios repercuten también en sus tareas diarias, optimizando su desempeño. En personas con algún tipo de dependencia procuramos favorecer su autonomía simplificando las tareas, supervisando y/o apoyando verbalmente la ejecución de las mismas y así reforzar su autoestima y evitar la desconexión con el entorno.

Gimnasio y rehabilitación

Para nuestro equipo, la rehabilitación y mantenimiento de la movilidad de nuestros mayores es una tarea obligatoria. Para ello además de realizar ejercicios físicos, enfocamos ciertas actividades lúdicas a reforzar habilidades psicomotrices, que además eviten la atrofia muscular. Así reducimos las posibilidades de sufrir fracturas, caídas u otras complicaciones.

Transporte adaptado

Nos ocupamos de gestionar todos los traslados desde el portal de la vivienda hasta nuestro centro de día. Disponemos de vehículos totalmente adaptados para el traslado de sillas de ruedas.

Centro de día María Moliner 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado e ilustrado en exclusiva por Quve.

Centro de día María Moliner 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado e ilustrado en exclusiva por QUVE

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes conocer más a cerca del uso de datos personales y cookies en el siguiente enlace.